jueves, 1 de mayo de 2014

Había una vez un joven llamado Sebastián con la edad de 13 años el era un joven normal ante la sociedad el soñaba con la libertad de su nación ya que, era esclava de un partido político llamado los templarios, por el otro lado estaba su hermano Francisco el mayor con la edad de 15 años él era conformista le daba igual lo que pensara su hermano menor.
La historia comienza el 9 de julio de 1520 con el padre de Sebastián, Jorge el cual fue asesinado bruscamente, por un templario, los templarios buscaban la dominación del mundo, en  cambio los assassins buscaban de la destrucción de los templarios a toda costa querían la libertad de todos aunque eran muy rechazados por la sociedad, a esa sociedad secreta pertenecía Jorge. Su madre Aribel les tenía que decir a sus hijos un secreto que mantenían oculto durante años entre ellos.
Aribel dijo- Sebastián y francisco bajen ahora- Aribel sabía que tenía que decirles el secreto de Jorge tarde o temprano pero ella temía muchas cosas.
-¿Qué paso? ¿Que hicimos?-dijo Sebastián.
Francisco dudaba mucho – dinos ¿Por qué estas pálida?-
Aribel llorando les contesto –es sobre su padre-.
Francisco era el que más dudaba -¿que con él?- tenía muchas dudas.
Aribel con lagrimas en los ojos tuvo que decirles la verdad de su padre –el y yo juramos que cuando cualquiera de los dos falleciera les diríamos algo-.
-¿Qué cosa?- se preguntaba Sebastián.
Aribel llorando les dijo –su asesinato lo hicieron.
Francisco pregunto -¿Quiénes fueron?-.
Aribel presionada tuvo que sacar la verdad –los templarios- dijo
Sus hijos no podían creerlo hasta le hicieron burla a su madre.
-Hay madre eso es un mentira-. Dijo Sebastián.
Aribel le contesto a ambos –acompáñenme. Nuestro fuerte esta debajo de nuestra casa ese es el uniforme de su padre.


Asombrados Sebastián y Francisco no podían creer esta situación a la que les estaban diciendo su madre.
Francisco impactado dijo-y cuando planeaban decirnos esto-.
Sebastián pregunto-y ¿cuál es el problema?
Aribel le contesto –el problema es que uno de ustedes dos deberá ser entrenado, para ser el que remplace a su padre (Jorge Smith) los dos deberán ser entrenados para ese día esperados por nosotros.
(No exactamente)
Bueno ha pasado demasiado tiempo para que Aribel escoja al hijo correcto para suplantar a su esposo Jorge Smith y ser el siguiente (Smith) para eso han sido entrenados al mismo tiempo y con las mismas técnicas, cayó la noche del 12 de agosto de 1526 y consultaron a la sabia del pueblo ella les diría a quien enviar.
Consuelo estaba lista para decirles a quien enviar de los dos –quien pasara primero-.
Sebastián contesto –yo seré el que pase primero, aquí estoy viejita sabia-.
Viejita tu abuela, tengo 89 años pero siento que tengo 16- le contesto consuelo.
-¿16?- Se pregunto Sebastián.
-Si 16 años trabajando jajá, bueno ya a lo que viniste- le dijo consuelo.
Sebastián contesto – vengo a que me diga si yo seré el elegido-.
A si eso um…. Veamos tu serias un fiero luchador has entrenado bien tu corazón está lleno de bondad, tu serias a lo mejor.
Francisco burlándose dijo –ella dijo que a lo mejor eso se definirá después de que pase yo-.
-Bueno se apuran que deje la estufa encendida con los frijoles y no quiero que se me chamusquen- consuelo dijo.
Paso francisco, consuelo asombrada de lo que sintió en el alma dijo -¡ups! Tu corazón está lleno de maldad que tarde o temprano saldrá, traicionaras a los assassins tu definitivamente eres un cobarde y quieres venganza.
Esta decidido será Sebastián Smith el que peleara en nombre de Jorge Smith
Francisco impactado no podía creer que su hermano será el que remplace a su padre él debía impedir que llegara con los assassins, pero él no sabía como vengarse. Hasta que un día se topo con un templario.
27 de agosto de 1526 Boston, EUA.
  Francisco pregunto –hola tú, eres Leslie-.
-sí, soy yo, tienes la información que necesito- contesto.
Francisco le dijo- estas son las coordenadas a donde se dirige mi hermano- arrepentido francisco estaba.
Leslie contesto –está bien, puedes unirte a los templarios-.
Francisco arrepentido dijo –no, le vallas a hacer algo a mi hermano-.
30 de agosto de 1526 carolina del norte, EUA.
Sebastián el elegido debía dirigirse hacia carolina del norte, cuando vio una mujer en el suelo pidiendo auxilio.
Leslie pidiendo auxilio dijo –auxilio, auxilio, ayuda…
Sebastián atendió el llamado de Leslie – ¿estás bien?- le dijo.
Leslie le contesto –enserio me rompí una uña y me preguntas si estoy bien, no es cierto era una broma un lobo me mordió la pierna y pues estoy aquí tirada en el suelo.
Sebastián le dijo –toma un poco de agua, te revisare la herida y te llevare a mi campamento no muy lejos de aquí, y después de que sane tu herida te llevare a tu hogar.
-muchas gracias estaba sedienta- replico Leslie.
Leslie y Sebastián se dirigieron al campamento.
Leslie adolorida dijo -me duele la pierna-
Sebastián preocupado dijo –no te preocupes sanare tu herida y nos iremos de aquí-.
-Muchas gracias apropósito soy Leslie Menéndez y ¿cuál es tu nombre?- pregunto Leslie.
-Yo soy Sebastián Smith, mucho gusto- respondió.
Paso mucho tiempo para que la herida de Leslie sanara y eso retazo a Sebastián, Leslie eso quería y lo consiguió, Sebastián se enamoro de Leslie. Pero Leslie esperaba un hijo de Sebastián
Sebastián le dijo a Leslie –volveré por ti Leslie y nos iremos a Italia con nuestro hijo-.
Leslie le contesto –regresa pronto amor y ten mucho cuidado.
-Lo tendré- dijo Sebastián.
Leslie se dirigió a Missouri donde se encontraban las tropas de francisco gobernando el estado.
-Cayo en la trampa, ahora espera un hijo de mí- dijo Leslie.
-excelente, jajá me parezco al señor Burns, otra vez, excelente si me salió de nuevo hay soy tan feliz- dijo francisco.
Leslie contesto –necesito un ejército templario el 20 de octubre de 1526 en carolina del norte manténganse ocultos hasta que les de la señal-.

Francisco contesto –está bien entendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario